La seducción es la forma suprema del poder y la persuasión.
Todos queremos seducir, descubrir ese poder de lograr convencer a los demás de que hagan lo que nosotros queramos, de estar con nosotros, de apoyarnos, etc.

LIGAR NO ES SEDUCIR
Ligar es llamar la atención de alguien hacia nosotros, entablar una comunicación, romper el hielo. Tiene poca duración.

Seducir tiene un efecto de larga duración. La seducción trabaja en la mente de tu objetivo, en su psicología, lo que lo mueve, lo que le hace falta (sea tangible o intangible).

¿Cuáles son los elementos de una personalidad Seductora?
1) Carisma

2) Una presencia cautivadora que mantiene la atención de los demás. Si los demás no te encuentran interesante, entonces tu poder de seducción disminuye muchísimo.

3) Dominio del arte de expresarse verbalmente. Si eres tímido, te tengo un valioso consejo: empieza a quitarte esa timidez, no te ayudará en lo absoluto.

4)Una imagen física atractiva.
El amor entra por los ojos. Tu imagen física debe invitar a los demás a descubrirte, a seguirte…a desear estar contigo.

5) Seguridad y confianza en sí mismo.
Estas dos cualidades no se compran en ningún lado. Tienes que generarlas y trabajar en ellas.

Todo en esta vida tiene una técnica que nos ayuda a alcanzar el éxito:
Si quieres ser un buen jugador de futbol o basquetbol debes conocer las reglas del juego y dominar una técnica.

Si quieres ser vendedor debes conocer las leyes de las ventas y la técnica correcta que logra que los demás te compren.

Si quieres ser un buen chef deberás aprender las leyes de la cocina y la técnica que hará en ti que puedas provocar conscientemente un sazón único.

¿Te parece lógico hacia dónde voy?…¡Por supuesto! La seducción también tiene leyes y una técnica que debes aprender y dominar.


Las Leyes de la Seducción
1) Rompe el paradigma
La seducción es un juego de psicología, no de belleza, y dominar ese juego está al alcance de cualquiera.

2) ¡Esfuérzate en verdad!.
Lo que seducirá a una persona es el esfuerzo que invirtamos en ella, porque esto demuestra cuánto nos importa. ¿Cuánto tiempo? El necesario para alcanzar tu objetivo. Entre más preciado sea lo que deseas, más trabajo te costará conseguirlo.

3) Descubre qué tipo de seductor eres. Todos podemos ser seductores, sin embargo, el gran error es creer que sólo existe un tipo de seductores: hermosos cuerpos, look de galán de cine o diva del espectáculo. Todos poseemos una personalidad única. ¡EXPLÓTALA! Sean cuales sean tus cualidades, muchas de esas son positivas y atractivas para otros.

4) Descubre qué es lo que apasiona el carácter de tu objetivo. Los piropos y los regalitos no son armas estratégicas del seductor experto. Conoce mejor que nadie a tu objetivo…

5) NUNCA INTENTES SEDUCIR A ALGUIEN DE TU MISMO TIPO.
Un Seductor sabe muy bien que si intenta “dar” lo que “no le hace falta” a su objetivo, será casi IMPOSIBLE. En otras palabras: si deseas seducir a alguien que tiene las mismas fortalezas que tú y con una personalidad muy parecida a la tuya…te auguro poco éxito. Y si lo logras, tu seducción carecerá de INTENSIDAD.

6) Los OBJETIVOS se clasifican de acuerdo a lo que les falta en la vida:
Entre muchas otras cosas, puede ser: amor, atención, aventura, reconocimiento, poder, apoyo, etc.

7) OBSERVA, OBSERVA Y OBSERVA SIEMPRE
Las personas emiten constantemente señales de lo que les falta. Tú puedes creer que le hace falta diversión y alegría, en el fondo puede ser que lo en verdad está pidiendo a gritos es “comprensión” y por eso se aísla, se siente incomprendida (o).

8) JAMÁS SEAS PREDECIBLE
El misterio es el alma de la seducción: ¡sorprende constantemente!

9) SEDUCE LA MENTE, NO EL CUERPO.
Haz que tu objetivo comience a pensar en ti.

10) Ten acceso a sus emociones.
Cuando entras a las emociones de las personas, cuando las reconoces, entonces tienes un camino trazado a su corazón…

11) JAMÁS apresures el clímax de la seducción.
Este no es juego para impacientes. Si apresuras el clímax perderás a tu presa. Tal como sucede en la naturaleza cuando un depredador da un mal paso y provoca que su presa se dé cuenta de su presencia y huye.

12) Siempre debes estar un paso delante de tu objetivo. La seducción necesita de una mente sumamente creativa, no pasiva. Mientras más sorprendas a tu objetivo, más seductor te volverás.

Seguramente hasta aquí has interpretado estas 12 Leyes de la Seducción con el deseo de “enamorar” a una pareja, sin embargo, debes tener muy en cuenta que también existen otros tipos de Seducción: La Social y la Política.

Estas 12 Leyes se aplican también a los negocios y en la política. Empieza a entender cada una de las leyes, práctica mucho y comienza a convertirte en un excelente seductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *